¿Qué cervecería con local en Rosario sale a buscar socios en una plataforma online?

Gastronomía 05 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Apuestan a una estrategia de crowfunding para recaudar 350 mil dólares y aumentar la producción.
peñon del aguila sesocio

La cervecería artesanal Peñón del Aguila se sumó a la plataforma de inversiones online SeSocio para salir al mercado a recaudar 350 mil dólares que les permitan aumentar la producción, expandirse y desarrollar nuevos productos.

Así, se convirtió en la primera marca de cerveza artesanal en lanzar una estrategia de crowdfunding apostando a pequeños inversores interesados en asociarse a la marca. La intención es recaudar 350 mil dólares que les permita aumentar la producción y desarrollar nuevos productos pensando en innovar dentro de un mercado cada vez más competitivo.

La plataforma SeSocio es un marketplace de inversiones que permite a pequeños ahorristas designar sus fondos a diferentes oportunidades de negocios con una renta. La cadena cervecera Peñón del Aguila es la primera cervecería que se lanza al crowdfunding.

En la región Peñón tiene dos locales. En enero del año pasado desembarcó en el corredor gastronómico de Pichincha con un local en la esquina de Alvear y Jujuy; y el 18 de febrero pasado inauguró su primer espacio en la ciudad de Funes.

En total, suma 15 locales en Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Tucumán y la provincia de Mendoza. El plan de expansión ya tiene en carpeta otros dos locales en La Plata y Paraná.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar