Este domingo se corre una nueva edición de la Maratón del Puente Rosario-Victoria

Rosario 04 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Será la décima y habrá tres modalidades diferentes. Se larga a las 7.30 desde la cabecera de la conexión vial que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
maraton del puente rosario victoria 2019

Este domingo se correrá una nueva edición de la tradicional Maratón del Puente Rosario-Victoria, una competencia clásica para la ciudad que celebra su décimo aniversario.

El evento deportivo, uno de los más importantes de la ciudad para el atletismo, se largará este domingo desde las 7.30 desde Eudoro Carrasco 4401, la cabecera del puente Rosario-Victoria. Habrá tres modalidades diferentes de 14, 21 y 30 kilómetros.

La inscripción a la competencia se puede gestionar online y cada atleta deberá retirar su kit oficial de la carrera. Hasta este miércoles, ya había más de 5.000 atletas inscriptos.

Este año, la maratón cumple su décimo aniversario y desde la organización prometen acciones especiales para celebrar. La carrera reúne cada año a miles de participantes, principalmente de Rosario y la región y también llegan atletas nacionales que utilizan el evento como preparación para todo tipo de carreras de larga duración.

 maraton puente rosario victoria 2019

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar