La marca de motos de alta gama Royal Enfield desembarcó en Rosario

Rosario 03 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Trae su línea clásica de productos al corredor de la zona oeste de la ciudad. ¿Cuánto salen?
Royal Enfield Rosario

La marca de motocicletas de alta gama Royal Enfield, una de las más importantes del mundo en ese segmento, desembarca en Rosario de la mano de un socio local que tiene la representación de otras marcas del rubro.

El nuevo concesionario está ubicado en avenida Eva Perón 7605, en la intersección con Circunvalación, un punto estratégico del desarrollo del corredor oeste de la ciudad.

La llegada de Royal Enfield suma un nuevo jugador a un mercado cada vez más competitivo en Rosario. Se trata de un segmento exclusivo de amantes de las motos con alto poder adquisitivo.

La gama de productos con la que llega la marca inglesa va desde los 6.700 a los 9.500 dólares e incluye modelos clásicos que fueron evolucionando tecnológicamente sin perder el estilo clásico.

La marca desembarcó en el país hace poco más de un año y ya cuenta con presencia en Buenos Aires. Ahora, inició su expansión hacia el interior, con locales en Córdoba, Rosario y Tucumán, como segunda etapa.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar