Café Martínez lanza A la Barra, su nuevo formato de franquicias

País 02 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un modelo de negocios más económico que el tradicional y cuenta con el respaldo de la marca. Ya hay dos en Buenos Aires.
cafe martinez franquicia a la barra

La cadena de café y delicatessen Café Martínez lanzó al mercado A la Barra, su nuevo formato de franquicias, más económico que el tradicional y que ya cuenta con dos experiencias en Buenos Aires.

La nueva propuesta busca democratizar el acceso a la experiencia de la marca, tanto para inversores como para clientes. La barra está equipada con conectividad general para que los clientes puedan sentarse a disfrutar su café pudiendo utilizar con comodidad tablets y celulares. Cuenta, además, con un barista especializado como anfitrión para asesorarlos sobre los tipos de café y sus presentaciones, tanto para consumir en la sucursal como para llevar y preparar en casa. 

“Estamos muy entusiasmados con la recepción que está teniendo este nuevo formato. De esta manera, buscamos expandir la presencia física de la marca y acceder a zonas y geografías a las que no es posible llegar con nuestro modelo tradicional de negocios, pero en las que sabemos que existe un gran público ávido de tener opciones de calidad, a precios accesibles y cercanas a su vida cotidiana”, explicó el director general de Café Martínez, Cristian Lema.

Con este modelo de negocios, la cadena espera alcanzar un público inversor más amplio, ya que se trata de una inversión total que ronda en U$S 70 mil y U$S 90 mil, menos de la mitad del formato tradicional. Los locales deberán tener entre 70 y 100 metros cuadrados.

Por el momento, existen dos sucursales de este nuevo formato, uno en San Isidro y otro en la estación de trenes de Constitución, en Capital Federal. Existe un tercer eslabón a inaugurarse en breve también en Capital.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar