Desde este viernes Avianca deja de volar la ruta Reconquista-Rosario-Buenos Aires

Vuelos 27 de febrero de 2019 Por PEI
Es por la reestructuración de sus operaciones en el país. Desde abril conectaría Fisherton con dos destinos internacionales: Asunción y Porto Alegre.
Avianca rosario buenos aires porto alegre asuncion

La compañía aérea Avianca dejará de operar a partir de este viernes la ruta comercial que unía Buenos Aires con Rosario y Reconquista, en el norte de la provincia, por una reestructuración de sus negocios en el país.

Ese cambio en el modelo de negocios hace que la empresa se concentre en conexiones internacionales y solamente deje operativas las rutas de cabotaje de mayor ocupación, como por ejemplo Santa Fe-Buenos Aires, que no sufrirá modificaciones en el corto plazo.

En tanto, los planes de la empresa para operar desde el Aeropuerto Internacional de Rosario incluyen dos destinos internacionales, que comenzará a volar a partir de abril próximo.

Por un lado, volará cuatro veces por semana a Porto Alegre, una ruta que venía con un promedio de ocupación del 80 por ciento y que recientemente dejó de operar Azul. Ese destino lo conectará los días martes, jueves, sábado y domingo en un horario aún por determinar.

Por otra parte, en la misma fecha se estima que volará entre Buenos Aires y Asunción del Paraguay con escala en Rosario. Esa ruta, muy demandada desde Fisherton, tendría vuelos los lunes, miércoles y viernes.

Te puede interesar