Inaugura en Rosario el primer Centro de Desarrollo de Emprendedores Essen del país

Rosario 29 de agosto de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un proyecto que lanza una de las organizaciones más grandes de Argentina. ¿Dónde está?
cacerola cuadrada aqua - rosario essen

Una de las organizaciones más importantes de emprendedores Essen inaugura en Rosario el primer Centro de Desarrollo de Emprendedores del país.

Se trata de un espacio ubicado en Rioja 2018, entre Moreno y Balcarce en el que se concentrarán una serie de actividades para potenciar los emprendimientos de venta de Essen en Rosario y el país.

El local, que esperan inaugurar el próximo viernes 6 de septiembre,  tiene 80 metros cuadrados y pertenece a la organización Alas, una de las principales del país que nuclea a 500 emprendedores Essen.

“Queremos generar un espacio de capacitación, aprendizaje y formación permanente para nuestro grupo de emprendedores. Y además, abrir un espacio a la calle para que nuevos interesados en el negocio Essen se puedan sumar”, comentó Nora Banchio quien lidera la organización junto a Germán Roig.

El Centro de Desarrollo de Emprendedores será una experiencia única en el país. El espacio contará con oficinas para reuniones y planificación de acciones, dependencias y un auditorio para charlas de negocios. El local no será de venta, ya que la tradicional marca de cacerolas se sigue vendiendo a través de emprendedores en demostraciones de cocina y, ahora, también mediante las redes sociales.

Essen es la marca de cacerolas, sartenes y complementos de cocina más importante del país. Opera desde 1980 y tiene su fábrica en Venado Tuerto, al sur de Rosario, y la administración en Capital Federal. Actualmente, reúne a 12.400 emprendedores en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar