Una de las principales desarrolladoras de parques logísticos del país le apunta a Rosario

Rosario 26 de agosto de 2019 Por Sebastian Sentenach
Está en un proceso de inversión millonario en la ampliación de algunos de sus parques en Buenos Aires. Confirmaron que evalúan terrenos en la ciudad.
Plaza logistica rosario

La compañía Plaza Logística, una de las principales desarrolladoras de parques logísticos en el país, confirmó su intención de desembarcar en Rosario, entre otras ciudades del interior, para expandir su negocio y cubrir los principales polos urbanos y productivos.

La firma, que tiene sede en Buenos Aires y en Nueva York, cuenta con seis parques logísticos repartidos entre el sur y el norte del Gran Buenos Aires y lleva adelante un proceso de inversión de 60 millones de dólares para la ampliación de cuatro de sus espacios.

Asimismo, confirmaron la intención de expandirse hacia el interior con la compra de, al menos, dos terrenos por año. Entre las ciudades a las que apuntan están Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán y Neuquén.

En el Gran Rosario, la compañía ya está evaluando propuestas para la compra de terrenos donde buscará desarrollar un espacio de negocios aprovechando el potencial productivo de toda la región.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar