Inaugura en Puerto Norte el primer coworking dedicado al Real Estate de Rosario

Rosario 26 de agosto de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un piso exclusivo de 400 metros cuadrados con oficinas pensadas para generar un espacio de networking entre actores del rubro y allegados.
trajajo

Este lunes inaugura el primer espacio de coworking pensado exclusivamente para actores relacionados al Real Estate en Rosario.

Se trata de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), una franquicia que llega al interior del país por primera vez y de la mano de tres empresarios locales, tal como adelantó PEI en abril pasado.

El nuevo espacio está ubicado dentro del complejo Ciudad Ribera, en avenida Carballo 183 y cuenta con 400 metros cuadrados con oficinas, salas de reuniones, espacios de relax, vistas exclusivas al río Paraná y todos los servicios necesarios para un espacio de coworking.

Se trata del primer espacio de la ciudad pensado exclusivamente para generar un ambiente de networking entre agentes inmobiliarios, que podrán potenciar y gestionar sus proyectos trabajando entre si, al mismo tiempo que podrán mantener reuniones en espacio apropiados, disfrutar de un CRM inmobiliario incluido en el valor de la membresía y todos los servicios que requiere una oficina de trabajo.

DSC_0003

 

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar