Avanzan las obras de Distrito Puerto Norte, el nuevo complejo residencial en la zona top de Rosario

Rosario 21 de agosto de 2019 Por Sebastian Sentenach
Son tres torres residenciales en un terreno de 18 mil metros cuadrados. Se suma a la oferta residencial en Puerto Norte, la zona de mayor crecimiento de los últimos diez años.
Distrito Puerto Norte 6

Las obras de Distrito Puerto Norte avanzan al ritmo esperado y cuando estén finalizadas sumarán opciones residenciales y áreas parquizadas en Puerto Norte, la zona de mayor impacto inmobiliario de la ciudad en los últimos diez años.

El complejo está ubicado en Vélez Sarsfield y Thedy y ocupa un terreno de 18 mil metros cuadrados delimitado también por las calles Vera Mujica y Arenales, en el corazón de Puerto Norte.

Distrito Puerto Norte 3

El proyecto se compone de tres torres residenciales denominadas Genoa, Aqua y Navia, de 18 pisos en altura cada una con unidades de uno a cuatro dormitorios que van de 78 a más de 200 metros cuadrados exclusivos, aménities y áreas verdes. Las tres se vinculan mediante un parque de uso común de 4.000 metros cuadrados.

En cuanto al área de servicios, Distrito Puerto Norte sobresale por su propuesta de centros comerciales, residenciales y gastronómicos abiertos a la comunidad, que suponen un nuevo aporte a esta zona de la ciudad, que ha tenido el mayor crecimiento de los últimos 10 años, y que lo situará como un punto clave en la trama urbana rosarina.

El desarrollo inmobiliario en Puerto Norte pertenece a TSA Desarrollos, la nueva unidad de negocios de Grupo Transatlántica en conjunto con Milicic y Pellegrinet. El total del complejo demanda una inversión de unos 100 millones de dólares.

distrito puerto norte 4

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar