Emirates buscará tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza

La aerolínea Emirates, una de las más importantes del mundo, lanza una búsqueda de prospectos para tripulantes de cabina multicultural en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza.
La compañía con sede en Dubái, visitará durante el mes de agosto las ciudades de Buenos Aires y Mendoza en dónde se llevarán a cabo los “Open Day” para la contratación de nuevos tripulantes de cabina. Las jornadas comenzarán puntualmente a las 9 horas, el 23 de agosto en el Hotel Libertador de Buenos Aires (Av. Córdoba 690) y el 25 de agosto en el Park Hyatt Mendoza Hotel (Chile 1124).
“Emirates está buscando candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo”, señaló Fernando Joselevich, gerente de Emirates Argentina. Esta Jornada es una gran oportunidad para quienes quieran iniciarse con éxito en su carrera. Los interesados deberán presentarse con su curriculum, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente y estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas”, añadió Joselevich. “Es un momento emocionante para nosotros ya que Emirates continúa creciendo, por eso alentamos a los interesados a asistir y conocer a los miembros de nuestro equipo de reclutamiento de tripulación de cabina que estarán encantados de responder cualquier pregunta sobre el trabajo y la vida en Dubai ", concluyó Joselevich.
Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que cumplimenten previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers . La solicitud online y más información sobre los requisitos del proceso de selección en http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.
Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina. La aerolínea ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente multicultural que reúne a más de 130 nacionalidades.