Este martes inaugura en Fisherton una nueva propuesta gastronómica: Picaña

Gastronomía 26 de febrero de 2019 Por PEI
Es una parrilla con mesas en el salón y al aire libre. Apuntan a atraer público de una zona en expansión que aún tiene pocas opciones en gastronomía.
Carne a las brasas asado picania rosario

Este martes inaugura una nueva propuesta gastronómica en Fisherton. Se trata de Picaña, una parrilla con una amplia carta que incluye cervezas artesanales y que apunta a atraer al público de Fisherton, Funes y Roldán.

El local está ubicado en Paseo Aldea, en Schweitzer 9065 bis, una zona que experimentó un crecimiento demográfico importante en los últimos años y que aún hoy está en expansión con una variedad de proyectos inmobiliarios.

Será una parrilla a las brasas con capacidad para 90 personas entre el salón y mesas al aire libre y contará con variedad de tapeos, entradas, carnes a la parrilla, pastas y otros platos. Además, habrá variedad de vinos y cerveza artesanal Patagonia y Stella Artois.

Los nuevos proyectos inmobiliarios de la zona sumado a los barrios abiertos y cerrados que crecieron en la última década hacen de todo ese sector del oeste de la ciudad una zona de gran expansión que aún no cuenta con suficientes opciones en gastronomía.

Te puede interesar