La Escuela de Coaching Ontológico Americano abre una sede en Funes

Región 26 de febrero de 2019 Por PEI
Es por la importancia de la profesión en toda la región. ¿Dónde funcionará y por qué eligen Funes?
coaching ontologico 1

La Escuela de Coaching Ontológico Americano (Ecoa) abrirá en marzo una nueva sede en Funes en el marco de un plan de expansión por todo el país que los trae a la región, donde la profesión cobró mayor importancia en el último tiempo.

La carrera de coach ontológico funcionará en la escuela Raúl Arino, en la ciudad de Funes, y la sede apuntará a atraer alumnos no sólo de Funes sino principalmente de Rosario. La elección del lugar tiene que ver con los espacios verdes y al aire libre que dispone en ese ámbito, algo que en Rosario es mucho más difícil de conseguir.

Es que la formación propone cuestiones relacionadas con salir del espacio educativo tradicional y formarse en un entorno natural y esa es la razón por la que eligieron Funes. La formación durará dos años y se hará el cuarto fin de semana de cada mes, con dos días de nueve horas cada uno.

La Ecoa es la escuela de coaching de mayor expansión en Latinoamérica. Actualmente está presente en seis países, tiene 62 sedes, un staff de 116 formadores y 1.620 alumnos cursando la carrera.

Te puede interesar