La marca de autos DS se expande en Rosario e inauguró su service en el microcentro

Rosario 09 de agosto de 2019 Por Sebastian Sentenach
La marca francesa de alta gama ya había desembarcado en la ciudad con su propio store. Suman servicios en el mercado local.
DS service rosario

La marca de autos de alta gama DS Automobiles se expande en Rosario e inauguró en los últimos días un espacio exclusivo de servicios vinculado directamente con su store, que funciona en el microcentro.

Se trata de un espacio de servicio post venta ubicado en Santa Fe 1539, entre Paraguay y Presidente Roca, que se suma al store de la marca francesa inaugurado en octubre del año pasado.

La marca llegó al país en marzo del año pasado de la mano de Grupo Nation y, luego de comenzar a operar en Buenos Aires, confirmaron su intención de desembarcar en Rosario, como uno de los mercados más importantes del interior del país.

Pocos días después se confirmó que llegarían a un exclusivo en Paraguay 651 y ahora, en el marco de un plan de expansión en la ciudad, suman un service oficial post venta en un mercado rosarino con demanda creciente.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar