En los últimos cinco años, MSR Constructora ya entregó 25 edificios

Rosario 07 de agosto de 2019 Por Sebastian Sentenach
Las estadísticas la consolidan como una de las empresas más importantes del rubro. Tienen otros 16 proyectos inmobiliarios en marcha.
MSR edificios

En los últimos cinco años, la empresa MSR Constructora ya entregó 25 edificios y, con otros 16 en marcha, se consolida como una de las firmas principales de la ciudad en el mercado inmobiliario.

El mercado del desarrollo inmobiliario rosarino registra un crecimiento sostenido en los últimos años. Impulsada por la producción agropecuaria regional y por una clase media urbana tradicionalmente emprendedora, la inversión en departamentos –ya sea con el objetivo de asegurar y acrecentar el capital, de obtener rentabilidad o de adquirir el soñado “techo propio”– fue, es, y seguirá siendo la opción elegida para depositar los ahorros y los sueños de gran parte de los habitantes de la región, y del país en general.

En este contexto de expansión y posicionamiento de la ciudad como receptora de inversiones inmobiliarias ya a nivel nacional, MSR logró, en base a su responsabilidad y previsibilidad, una posición líder. Con 17 años de trayectoria, su liderazgo se consolidó definitivamente en el último lustro: 25 edificios construidos y entregados a sus propietarios entre 2014 y lo que va de 2019.  Sus dos marcas, Alliance y Módena, y sus cercos de obra azules se convirtieron en parte del paisaje urbano del centro y macrocentro de Rosario.

“Estos 25 edificios entregados en los últimos 5 años nos demuestran que estamos en el camino correcto: trabajo en equipo, un plantel de profesionales especializado en todas las áreas del proceso, procedimientos internos con auditorías constantes, experiencia, austeridad y eficiencia son los pilares que nos permiten seguir asumiendo la enorme responsabilidad que sentimos ante quienes depositan en nosotros su confianza y sus sueños” expresó Gabriel Redolfi, CEO de la empresa.

Hace pocos días, la empresa entregó su más reciente edificio en Rosario en calle Tucumán 2041 (92 departamentos, 14 pisos, cocheras, quincho, parrillero). Hoy, MSR sigue construyendo más de 16 obras en la región.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar