Continúa el boom inmobiliario en la zona de Medicina: suman desarrollo exclusivo de monoambientes

Rosario 06 de agosto de 2019 Por Sebastian Sentenach
La firma Garnerone Ramos lanzó un proyecto que se suma a uno de los principales polos de desarrollo inmobiliario actual de la ciudad.
PORTON ABIERTO

Un nuevo desarrollo inmobiliario que apunta a un perfil específico fue lanzado en los últimos días en un radio cercano a la zona de la Facultad de Medicina, la de mayor impacto en el mercado local en los últimos años.

El edificio se denomina 9 de Julio 3216, por la ubicación que tendrá. Se trata de un emprendimiento de la firma Garnerone Ramos, ubicado a una cuadra de avenida Francia donde se concentra una importante calidad de desarrollos, muchos de ellos pensados a partir del boom de la demanda por la Facultad de Medicina.

C

El edificio estará incorporado al paisaje urbano de la zona. Será de planta baja y cuatro pisos con 16 departamentos monoambientes de entre 31 y 35 metros cuadrados exclusivos, según informaron a PEI los desarrolladores. La planta baja se repartirá entre cocheras y un local comercial.

Además, en la terraza habrá un parrillero de uso común, un elemento cada vez más presente en los nuevos emprendimientos inmobiliarios a partir de la demanda. Las obras comenzarán en noviembre próximo y desde entonces el plazo de entrega es de dos años. Los valores de pozo partirán en los 40 mil dólares.

E

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar