Cadena hotelera con presencia en Rosario, inauguró su primer hotel en Rafaela

Región 05 de agosto de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un complejo de 4 estrellas que requirió una inversión de U$S 10 millones. Apuntan a captar el segmento corporativo.
Amerian rafaela

La cadena hotelera Amérian, que cuenta con su hotel en Rosario, inauguró su primer complejo hotelero en el centro de la ciudad santafesina de Rafaela, luego de una inversión de 10 millones de dólares.

El nuevo hotel apunta a captar el segmento corporativo en una de los polos urbanos de mayor crecimiento de la provincia, apuntalado por el poder económico de esa zona de Santa Fe.

El complejo requirió una inversión de 10 millones de dólares. Ofrecerá entre sus dependencias un centro de negocios con salón auditorio, sala de directivos y oficinas de reuniones integrables con todos los servicios. Además, se destacan los espacios de relajación, terrazas comunes y servicio de spa a cargo del exclusivo Amérian BioSpa. La gastronomía estará a cargo de Café Martínez, que ofrecerá desayuno buffet, almuerzos y meriendas, así como también, servicio de catering para reuniones y eventos.

El hotel cuenta con 85 habitaciones de diversas categorías y suites de alta gama, distribuidas
en siete pisos con una capacidad total de 196 plazas.

Amerian rafaela 2

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar