La marca que viste a Rosario Central se expande en el país y planea abrir un exclusivo en la ciudad

La marca de indumentaria deportiva estadounidense Under Armour abrió su primer exclusivo en el país y, dentro de su plan de expansión proyecta desembarcar en Rosario.
Se trata de la firma de capitales estadounidenses que hoy viste a Rosario Central. En los últimos días abrió su primer exclusivo en Unicenter Shopping, en Buenos Aires, y anunció al mismo tiempo un plan de expansión en el mediano plazo que incluye la apertura de diez locales.
La intención de la marca es llegar a las principales ciudades del interior, como Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán. En ese contexto, la apertura en Rosario podría acelerarse a partir del vínculo contractual que mantiene con Central, que le abre un mercado importante.
El plan de negocios de la marca es abrir locales propios en las principales ciudades para aumentar su posicionamiento en el rubro de la indumentaria y calzado deportivo y acaparar el 10 por ciento del share de mercado en los próximos tres años
La marca viste al equipo principal de Rosario Central desde principio de este año y tiene un contrato por los próximos tres años.