Desembarcó en Rosario Bigbox, la primera empresa de regalos de experiencias

Rosario 01 de agosto de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es el undécimo punto de venta de la marca en el país y el primero en la ciudad. Le dan una vuelta de tuerca a los regalos.
bigbox alto rosario shopping

La primera empresa argentina dedicada a los regalos de experiencias desembarcó en Rosario con su primer local al tiempo que continúa su plan de expansión a lo largo del país.

Se trata de Bigbox, la firma especializada en brindar servicios de regalos diferentes, que inauguró su primer local en la ciudad en Alto Rosario Shopping.

La empresa se dedica a ofrecer regalos de experiencia y cuenta con seis categorías: gastronomía, estar bien, escapadas, aventuras, entretenimiento y mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El agasajado elige la que más le gusta y reserva directamente con el lugar.

“Nadie se acuerda de los regalos que recibiste entre los 15 y los 25 años. Los regalos que son productos no quedan en el recuerdo; ni la camisa que te regaló la tía, ni el vino que te dieron tus amigos, ni la lapicera que te regaló tu abuelo. En cambio si alguien te regaló un viaje o una salida a cenar uno lo recuerda por más tiempo”, explicó Gastón Parisier, el emprededor detrás de la marca.

La marca nació como una solución a una necesidad de darle una vuelta de tuerca a los regalos; que tengan un valor agregado más allá de un producto o un bien temporal. Hoy, la empresa tiene en el país once puntos de venta repartidos en nueve shoppings de Capital y Gran Buenos, más uno en Córdoba y el nuevo de Rosario. También cuenta con sedes en Chile, Uruguay y Perú y planea llegar a Colombia y México este año.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar