Rosario suma dos nuevos vuelos de cabotaje: Jetsmart volará a Mendoza e Iguazú

Vuelos 31 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
La low cost sigue adelante con un ambicioso plan de expansión y ahora llegó el turno de Rosario. ¿Cuándo comienza?
jetsmart rosario

La compañía aérea de bajo costo Jetsmart comenzará a operar desde el Aeropuerto Internacional de Rosario hacia dos destinos de cabotaje, como parte del plan de expansión de rutas aéreas que lleva adelante en el país.

Según informaron los principales directivos de la empresa de origen chileno, en noviembre próximo Jetsmart comenzará a operar desde Rosario hacia Mendoza y Puerto Iguazú, de manera que Rosario recuperará dos rutas luego de la baja de algunas de las frecuencias históricas tanto locales como internacionales.

Además del inicio de operaciones desde Fisherton, la low cost también anunció que suma la ruta Buenos Aires-Ushuaia, desde El Palomar. Antes de fin de año, la empresa recibirá dos nuevas aeronaves Airbus A320, el mismo modelo con el que volará las rutas desde la ciudad. Se trata de aeronaves con capacidad para 186 pasajeros.

Las nuevas rutas tanto a Mendoza como Iguazú serán operadas con dos frecuencias semanales los lunes y viernes. Los pasajes, a precios promocionales que empiezan en $ 599, ya están disponibles en el sitio web de Jetsmart.

El 7 de enero pasado, Jetsmart recibió la autorización de parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) para operar 262 rutas entre internacionales y cabotaje en Argentina. Poco más de seis meses después, la empresa ya conecta varios destinos del interior, algunos de ellos con gran éxito como Neuquén-Salta. En total, ya viajaron a través de la compañía más de 200 mil personas en el país.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar