Lufthansa fue premiada como la mejor aerolínea para viajeros de negocios de Europa

Vuelos 30 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Recibió el premio en una prestigiosa entrega de premios en Alemania. En Argentina, sólo opera desde Ezeiza en rutas transatlánticas.
lufthansa premio

En los Business Traveler Awards de este año, que se presentaron en Frankfurt, las compañías aéreas de Lufthansa Group obtuvieron el primer y tercer lugar en la categoría «Mejor línea aérea para viajeros de negocios en el transporte alemán y europeo. Lufthansa obtuvo el primer lugar y Eurowings ganó el bronce.

«Lufthansa Group Airlines está alineando su desarrollo de productos con las necesidades actuales y futuras de los clientes. El hecho de que Lufthansa haya sido elegida la mejor compañía aérea para el sector corporativo demuestra que los clientes reconocen y valoran nuestras inversiones en mejoras de productos y servicios, así como la atención excepcional de nuestros empleados”, sostiene Heike Birlenbach, Vicepresidente Senior de Ventas de Lufthansa Hub Airlines y Director Comercial de Hub Frankfurt.

Cada año, los lectores de la reconocida revista German Business Traveler evalúan a varias empresas de la industria de viajes en una encuesta realizada por un instituto independiente de investigación de mercado.

En Argentina, Lufthansa cuenta con sus vuelos diarios que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado. 

En toda su operación global, el Grupo Lufthansa cuenta con una flota de 285 aeronaves y vuela a 221 destinos en todo el mundo.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar