¿En qué vuelo desde Rosario se podrá disfrutar del nuevo vino Fran Nieto Senetiner?

Vuelos 26 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
La bodega alcanzó un acuerdo estratégico que le permitirá triplicar las ventas en sus varietales Malbec y Chardonnay.
nieto senetiner latam rosario

La nueva marca de vinos Fran Nieto Senetiner se podrá disfrutar a bordo en los vuelos que Latam realiza desde Rosario hacia la ciudad peruana de Lima, luego de un acuerdo entre la bodega y esa compañía aérea.

El acuerdo estratégico permitirá a la bodega Nieto Senetiner tener la exclusividad en los vuelos internacionales de Latam de más de cuatro horas de duración y en clase económica. Así, 18,5 millones de pasajeros repartidos en más de 95 mil vuelos podrán acceder a los varietales Malbec y Chardonnay del nuevo Fran Nieto Senetiner.

El segmento del mercado de los vuelos es uno de los más preciados para las estrategias de negocios de las bodegas. Por un lado, hay una razón económica que les permite aumentar el volumen de ventas, como en este caso en que Nieto triplicará sus ventas a partir del acuerdo. Por otro, una razón más relacionada con el posicionamiento de marca; porque les posibilita llegar a un público que está dispuesto a saborear el vino teniendo en cuenta la experiencia de vuelo es algo integral.

Además, estos acuerdos amplían la llegada de las bodegas a los mercados internacionales y llegan a un número de potenciales compradores de diferentes nacionalidades, más que en ningún otro lugar donde sirvan sus vinos.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar