Así es Cuatro Estaciones, el proyecto inmobiliario sustentable que construyen en San Lorenzo

Región 26 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un edificio con unidades residenciales diseñadas tipo casas en altura. Tiene un diseño y desarrollo pensado con foco en la sustentabilidad.
Cuatro Estaciones grupo noro san lorenzo 2

El primer proyecto inmobiliario en la ciudad metropolitana de San Lorenzo pensado como casas en altura con aspectos sustentables avanza en sus obras mientras que restan colocar en el mercado las últimas novedades.

El emprendimiento se llama Cuatro Estaciones y lo lleva adelante la firma Grupo Noro Desarrollos Inmobiliarios. Está ubicado en Alem 451 de San Lorenzo, en una zona muy cercana a la avenida San Martín y también a la costanera de esa ciudad.

01

Será un edificio de planta baja y 9 pisos en altura con unidades residenciales pensadas como casas en altura y con una serie de aspectos de sustentabilidad que le dan un valor agregado a la construcción.

De acuerdo a lo informado por los desarrolladores a PEI, el edificio cuenta está pensado de manera sustentable. Desde la orientación del terreno, hasta las terrazas verdes en las casas, pasando por la distribución de los espacios verdes, son todos aspectos que ayudan a disminuir el impacto ambiental y, además, a generar un ahorro en el consumo de energía.

Profundizando este punto, aclararon que "la edificación fue diseñada con criterios bioclimáticos, esto es, adecuada al clima del lugar, teniendo en cuenta la geometría, y la orientación respecto a la radiación solar y al viento".

05
Cuatro Estaciones grupo noro san lorenzo 1


Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar