En Rosario, Aerolíneas Argentinas transportó más de 150 mil pasajeros en lo que va del año

Vuelos 25 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Las cifras oficiales de la compañía de bandera son alentadoras en relación a los años anteriores. Movilizó un 76 por ciento más que en 2015.
aerolineas argentinas rosario

La compañía de bandera Aerolíneas Argentinas transportó más de 150 mil pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Rosario durante el primer semestre de este año, una cifra alentadora en relación a los años anteriores.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, Aerolíneas Argentinas movilizó 166.550 pasajeros en el Aeropuerto de Fisherton en el primer semestre de 2019, un 11,37 por ciento más que en el mismo período del año pasado.

En relación a las cifras de 2015, el aumento alcanzó el 76,5 por ciento. “Estos incrementos en cantidad de pasajeros se explica por la mejora por mejores tarifas y una mayor oferta en cantidad de frecuencias y servicios”, explicó Marcelo Cantón, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones del Grupo Aerolíneas.

Los datos también son significativos en la operatoria de la línea aérea de bandera en la capital de la provincia. Llegó a 38.178 pasajeros en la primera mitad del año, un 91 por ciento más que en el primer semestre de 2015.

Las estadísticas de Aerolíneas de junio, indican un crecimiento del 10 por ciento en la demanda de asientos en sus vuelos desde Rosario y Santa Fe, mientras que en toda su red de vuelos domésticos creció un 17 por ciento.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar