Sanduba: inauguró en el microcentro una cadena de sándwiches saludables

Gastronomía 23 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es una cadena de fast food que apuesta a una alimentación más sana. Tiene locales en Argentina y Brasil e inauguró el primero en la ciudad.
sanduba rosario 1

La cadena de fast food Sanduba desembarcó en Rosario con la apertura, en las últimas semanas, de su primer eslabón en la ciudad de la mano de un socio local.

La marca intenta derribar el mito de que es imposible llevar adelante una alimentación saludable en medio de la actividad laboral, sobre todo pensando en el mercado de bancos y oficinas que se concentran en las áreas centrales de las grandes ciudades.

Con esa expectativa inauguró su primer local en Rosario, en la esquina de Paraguay y San Lorenzo, en el microcentro de la ciudad.

En la oferta gastronómica incluyen ensaladas y principalmente sándwiches hechos con ingredientes más saludables que lo que se encuentra generalmente en el mercado.

Los empresarios dueños de la marca tienen en mente un plan de expansión para este año que les permita incrementar el número de locales bajo el formato de franquicia en distintas ciudades.

Actualmente cuentan con ocho locales en Argentina repartidos en Santa Fe, Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Rafaela, además de Rosario. También tienen dos locales en Brasil.

sanduba rosario

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar