Flybondi confirmó que empezará a volar la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro

Vuelos 24 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Será el primer destino en Brasil y el tercero internacional. Operará desde El Palomar con tres frecuencias semanales. ¿Cuándo empieza?
Flybondi Trelew (2)
Flybondi Trelew (2)

La aerolínea low cost Flybondi confirmó que comenzará a operar la ruta aérea Buenos Aires-Río de Janeiro, en lo que marcará el inicio de operaciones en ese país vecino.

En la presentación oficial de la nueva conexión directivos de Flybondi se mostraron satisfechos con la apertura de Brasil como mercado y con la llegada a Río de Janeiro, una de las principales ciudades.

El vuelo operará con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. Partirá desde el Aeropuerto de El Palomar a las 6 y llegará al Aeropuerto Internacional de Galeao a las 9.05. El regreso será a las 9.50, aterrizando en el Gran Buenos Aires a las 13.15.

El vuelo inaugural será el próximo 11 de octubre y será la tercera ruta internacional que abre Flybondi, que en temporada ya vuela a Uruguay y Paraguay.

“Estamos muy entusiasmados por comenzar a operar a Río de Janeiro, nuestro primer destino de Brasil. Esta incorporación demuestra el compromiso que tenemos desde Flybondi para conectar cada vez más a la Argentina y la región”, expresó Esteban Tossutti, presidente de Flybondi.

La conexión Buenos Aires-Río de Janeiro es una de las más importantes del continente con un flujo de pasajeros alto cada año.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar