[Imágenes] Así será Condo Alaska, el nuevo condominio que construyen a metros de 27 de Febrero

Rosario 19 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Serán departamentos, oficinas y cocheras en una zona residencial con potencial inmobiliario. Habrá unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios.
R02-02-2

El proyecto inmobiliario Condo Alaska comenzó con los primeros movimientos de suelo al tiempo que la comercialización desde el pozo se puso en marcha en las últimas horas.

Se trata de un emprendimiento  del estudio SMLXL y cuya comercialización está a cargo de Futura Negocios Inmobiliarios. Estará ubicado en España 2660, entre 27 de Febrero y Gálvez, una zona catalogada como de gran potencial inmobiliario porque confluyen factores como la presencia de terrenos apropiados y la cercanía con lugares como el Parque Independencia y el centro de Rosario.

R01-02-3

Condo Alaska será un complejo de condominios con 20 departamentos entre monoambientes, de uno y dos dormitorios y desde 30 a 76 metros cuadrados. Además contará con un subsuelo con 100 metros cuadrados de oficinas más un patio exclusivo de 45 metros cuadrados. Este espacio está pensado para la instalación de estudios jurídicos o contables o también para subdividirlo.

El complejo tendrá cuatro pisos y una altura máxima de 13 metros y buscará generar el ambiente residencial que proponen los condominios, con base en la seguridad y la vida social al aire libre.

“El desarrollo está planteado con una impronta formal vanguardista. Construido en su totalidad en hormigón visto, su estructura se conjuga con grandes ventanales bien orientados y con visuales hacia el boulevard. El equilibrio entre masa edificada y espacio abierto, convierten a la propuesta en un lugar que busca dialogar con las características barriales de la zona”, comentó a PEI el arquitecto Lisandro Crivari, a cargo del desarrollo”.

R06-2-2

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar