La Municipalidad caducó la licencia de Cabify en Rosario

La Municipalidad de Rosario comunicó oficialmente este martes que dio de baja la licencia que la empresa Cabify tenía para operar en la ciudad ofreciendo servicios como agencia de transporte.
“Caducamos la licencia de la empresa Cabify en Rosario porque se violaron todas las normativas vigentes que debía respetar la empresa. Notificaremos a los remises que tenían contrato con esta empresa para que presenten los nuevos contratos con agencias habilitadas”, afirmó la secretaria de Movilidad y Transporte de Rosario Mónica Alvarado.
En las últimas horas un taxi y dos remises fueron remitidos al corralón por estar trabajando para la empresa, sobre la cual pesaba una suspensión temporaria.
Con la baja de esta app, se abre una posibilidad de negocios importante en Rosario. El paradigma que predomina en la ciudad es el de solicitar viajes en vehículos de alquiler a través de los dispositivos móviles.
Tanto las empresas de radiotaxi, que en algunos casos ya cuentan con sus propias app, como otras empresas externas a la ciudad que ofrezcan el servicio. También para la app oficial Movi Taxi.