El Boleto Integrado Horario del transporte público estará en funcionamiento para fin de mes

Rosario 16 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
De acuerdo al anuncio del municipio debía comenzar a operar este lunes. Permitirá subir a más de una unidad del TUP en una hora abonando un solo pasaje.
Boleto integrado horario rosario

El Boleto Integrado Horario que el municipio anunció junto con el último aumento del pasaje de colectivo estará en funcionamiento para fin de mes, quince días más tarde de la fecha anunciada en primer momento.

Se trata de una herramienta que aparece como superadora del trasbordo actual y que fue anunciada por la Municipalidad junto con el último aumento, que llevó el precio del boleto del transporte público de $ 23,17 a $ 27,50.

El Boleto Integrado Horario implicará la posibilidad de abonar un pasaje de colectivo y por el plazo de una hora en el día y dos horas en horario nocturno tomar otras líneas de colectivos de Rosario sin tener que pagar ningún costo adicional.

De acuerdo con la información del municipio, este sistema estaría implementado para el 15 de julio, es decir este lunes. Según lo argumentado, una serie de problemas técnicos impidieron la puesta en marcha de la nueva herramienta y ahora aseguran que está en funcionamiento para fin de mes.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar