[Imágenes] Así será uno de los resorts más lujosos de Anguilla, una meca del turismo en el Caribe

Mundo 13 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Se llama Tranquility Beach y es uno de los proyectos más importantes de ese destino paradisíaco.
Tranquility Beach 2

El resort de lujo Tranquility Beach, en Anguilla, avanza a buen ritmo y cuando esté inaugurado para fin de año será uno de los espacios de ocio y lifestyle más lujosos del Caribe.

Es un proyecto desarrollado por dos de los empresarios hoteleros más importantes de Centroamérica y el Caribe. El primer complejo de condominios está en marcha y aseguran que se inaugurará para el 21 de diciembre de este año.

El nuevo emprendimiento tendrá 15 unidades de una a tres habitaciones y cada una de ellas contará con su propia piscina. Los aménities incluyen gimnasio cubierto, servicio de cuartos, conserjería, Wi-Fi y la posibilidad de contratar servicios adicionales como un chef privado o un tratamiento de spa.

Tranquility Beach 1

Tranquility Beach tendrá una ubicación privilegiada en Meads Bay Beach. Se alzará entre los hoteles Four Seasons Anguilla y Malliouhana (Auberge). En las cercanías es posible encontrar canchas de golf, de tenis y varios de los mejores restaurantes y centros de spa de la isla.

Anguilla es uno de los destinos caribeños más importantes de esa región y crece cada año en las estadísticas de turismo receptivo para europeos y americanos. Además, viene creciendo también como destino de lujo para los multimillonarios del mundo.

tranquility beach 3

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar