La cadena de hostels Selina inauguró en Córdoba y continúa con su expansión en Argentina

País 11 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Una de las ciudades a las que apunta es Rosario. Es una cadena pensada exclusivamente para los Millennials.
Selina nueva cordoba

La cadena hotelera de estilo nómade Selina abrió sus puertas en el barrio Nueva Córdoba, en la capital de esa provincia. Acompañada por 30 invitados especiales convocados a un Tasting Drinks, La Vermutería presentó su carta de tragos junto a Vermut Lunfa.

Ubicada a metros del Buen Pastor, Selina Nueva Córdoba construyó su narrativa bajo el concepto The old, the new and the mashup: un constante viaje en el tiempo entre una vermutería que remonta a los años 60’ o 70’; y un moderno loft estilo Brooklyn secreto en el corazón del hotel.

“Para todas las locaciones, Selina crea un concepto que acompaña al huésped en su estadía. Este mix entre lo antiguo y lo nuevo atraviesa todas las áreas de la propiedad. La Vermutería, el bar de la entrada, es un espacio que creamos para convocar a locales y huéspedes a compartir aperitivos y tapas con acento cordobés mientras sienten que están en otra época. El Apartment es nuestro espacio principal, un ambiente hogareño con vibra neoyorkina para disfrutar de un almuerzo o merienda, participar de un workshop o vivir una fiesta con sabor local”, explicó Daniela Laporta, Experience Director de Selina.

El hotel tiene 1.700 metros cuadrados cubiertos y 132 camas. Además cuenta con Selina Home, cocina compartida, sala de cine y biblioteca; Activity Center, una zona donde se realizarán clases de yoga, baile, habitaciones privadas y compartidas; pileta y un loft con terraza. 

Selina Nueva Córdoba es la tercera locación que la marca tiene en el país, junto con la flamante propiedad inaugurada en Bariloche y otra en Palermo Soho. El plan de expansión en el país tiene a Rosario como una de las ciudades en las que planean abrir en el mediano plazo.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar