Rato Express: el nuevo nicho de negocios al que apuesta la marca Rato, clásica en Pichincha

El clásico bar de hamburguesas Rato de Pichincha se expandió en los últimos días con la inauguración de un nuevo espacio exclusivo con el que apuestan a un nicho de negocios que está en pleno auge en Rosario.
La nueva propuesta se llama Rato Express y apuesta por un servicio de comida al paso y, principalmente, por el trabajo con las aplicaciones de cadetería, un segmento que está en crecimiento en la ciudad y que cada vez es utilizado por mayor cantidad de usuarios.
El local se encuentra en Mitre 1514, esquina Zeballos y tiene capacidad para 25 personas. No hay servicio de mesa y cada cliente puede elegir su comida y sentarse a disfrutarla en el local o también utilizarlo con formato take away.
“Nos dimos cuenta que creció muchísimo la demanda para el delivery y decidimos descentralizar el negocio. Hicimos la prueba de trabajar con apps en el local de Pichincha y notamos que caía la calidad de la atención en el local. La idea es que la gente que se sienta no espere más de 10 o 15 minutos su comida así que tuvimos que apostar por abrir un espacio exclusivo para delivery”, explicó a PEI Federico Seisas, uno de los titulares de la marca.
Con este nuevo espacio Rato apuesta no sólo a descentralizar su atención sino también a cubrir una parte de la ciudad cercana a Pellegrini y a la zona sur que hasta el momento no podían atender.
En Rato Express la oferta gastronómica es similar a la del clásico local de Catamarca y Alvear.