El Banco de Santa Fe presentó el sistema de pagos en taxis de Rosario con código QR

Rosario 01 de julio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Está disponible en la mayoría de los taxis de tres empresas de la ciudad. Mejorará la experiencia de usuario y será más seguro para los taxistas.
taxi rosario pago qr

La billetera virtual QR ya está disponible en el 80 por ciento de la flota total de taxis de la ciudad de Rosario, que abarca más 1.200 unidades de las empresas Su Radio Taxi, Radio Taxis 4380000 y Servicios Satelitales.

En la presentación se señalaron las ventajas de utilizar este novedoso sistema de cobro, tanto para el usuario de taxis como para los choferes. Entre ellas se destacan simplicidad de uso, mejor experiencia del pasajero, el taxista puede cobrar sin tener conexión a internet y una mejor oportunidad de tomar el taxi al no ser necesario llevar dinero, entre otras.

QR es una billetera virtual que permite realizar el pago de productos y servicios con el teléfono móvil, y sus principales ventajas son la accesibilidad, porque el cliente usa las mismas claves que utiliza para operar en el Banco; seguridad, porque no tiene que cargar los datos de su tarjeta; y la facilidad de pagar sin usar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

Mediante el formulario de adhesión se podrá abrir una Cuenta QR y recibirán los accesos a la plataforma para empezar a cobrar de inmediato sin necesidad de acercarse al banco personalmente.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar