Construirán un mega barrio residencial en el noreste de Ricardone

Un nuevo proyecto inmobiliario de grandes dimensiones asoma en el área metropolitana de Rosario. Se trata de un barrio abierto que se construirá en la localidad de Ricardone, sobre la actual Ruta A012.
El nuevo barrio abierto estará en un terreno ubicado en el noroeste de esa localidad metropolitana, sobre la Ruta A012 y apunta a la buena conectividad regional como uno de los principales atractivos para la comercialización.
Además, toma en cuenta el proyecto de reconversión de la A012, que en poco tiempo será una avenida interurbana, sin el tráfico actual de camiones hacia los puertos.
El convenio para el desarrollo del barrio lo firmó el presidente comunal de Ricardone Juan Carlos Doria con representantes de Brayco Desarrollos, una de las firmas más importantes de la región.
El barrio será un moderno centro urbanístico, con espacios verdes, un club y dependencias comunales. Tendrá calles internas que se integrarán al entramado urbano de la localidad, servicios e infraestructura y requerirá una inversión millonaria.