Llega el turno de los candidatos a gobernador de Santa Fe: debaten este sábado

Campaña Electoral 08 de junio de 2019 Por Sebastian Sentenach
Los tres aspirantes a la Casa Gris expondrán sus propuestas y visiones sobre cinco tópicos. Se transmitirá en conjunto por distintos medios de Rosario y Santa Fe.
debate gobernador santa fe 2019

Este sábado los tres candidatos a gobernador de Santa Fe que superaron el umbral en las elecciones primarias debatirán sus propuestas y visiones de cara a los comicios del próximo 16 de junio.

En el encuentro estarán Antonio Bonfatti, el candidato oficialista; Omar Perotti, por el peronismo y José Corral, referente de Cambiemos. Será este sábado a las 19 horas y con transmisión conjunta de los canales de TV de Rosario y Santa Fe.

Será pocos días después  del debate entre los candidatos a intendente de Rosario que dejó promesas hacia la Rosario de 2030 y que aún sigue teniendo réplicas en las redes sociales.

Para el caso de los candidatos a gobernador expondrán sus ideas en tópicos como seguridad y justicia, política económica, políticas sociales, salud y empleo, educación y Santa Fe 2030, con la misma idea que se dio entre los aspirantes a la intendencia.

Los tres candidatos fueron los únicos que superaron el umbral de las PASO del 28 de abril pasado entre ocho aspirantes. En el caso de Perotti ganó su interna frente a María Eugenia Bielsa.

Este debate registra un antecedente previo a las elecciones de 2015 cuando midieron sus ideas  el propio Omar Perotti, Miguel Lifschitz, Miguel del Sel, Octavio Crivaro y Oscar Martínez.

Foto: gentileza Pausa

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar