Banco Macro presenta en ExpoAgro su nuevo portal de gestión de créditos

Región 07/03/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Macro Agro (3)
Esta solución potencia la cadena de valor del sector simplificando y simplificando las operaciones financieras

Banco Macro reafirma su compromiso con el campo argentino y participa en la edición 2024 de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial del país. En esta nueva edición, el Banco contará con un stand donde sus especialistas de MacroAgro presentarán Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos.

En Red Agro, las empresas comercializadoras de insumos podrán dar inicio y curso inmediato a la solicitud de préstamos agropecuarios; así como su amplia variedad de soluciones de financiación, herramientas digitales y alternativas crediticias especialmente diseñadas para el sector.

Esta innovadora solución potencia la cadena de valor del sector digitalizando las gestiones y simplificando las operaciones financieras en un mismo lugar. Así, el productor puede realizar todas las compras de la campaña agrícola y obtener un préstamo online, optimizando costos y servicios financieros. Por su parte, las empresas que venden productos a través de Red Agro pueden cobrar online, ofrecer financiación a sus clientes a través de Banco Macro y recibir los fondos en forma inmediata. Todo en un proceso 100% Online, ágil y simple.

“Red Agro es una innovación que, con la simplificación de procesos, llega para optimizar el tiempo del productor y de las compañías de insumos", señaló Juan Martín Ocampo, Gerente de Productos Agro de Banco Macro. “Es una transformación digital, cultural y federal”, agregó.

Desde MacroAgro, Banco Macro, presenta una oferta muy completa de convenios, dentro de los que se destacan más de 30 acuerdos especiales de financiación con los principales fabricantes de maquinaria para la adquisición de unidades 0KM, financiables con préstamos en pesos o dólares y de hasta 48 meses de plazo. También, préstamos en dólares de corto plazo para la compra de insumos. Y de largo para proyectos de inversión como silos, equipos de riego y tambos. Sumado a otros con los principales proveedores para la compra de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola, permitiendo que el productor pueda concretar la cancelación de sus consumos acorde a su ciclo productivo.

Campo Simple, la plataforma digital exclusiva para clientes de Banco Macro, ofrece la posibilidad de comprar insumos agropecuarios con los mejores precios de contado y financiación, junto a una atención exclusiva y el asesoramiento de los especialistas.

A través de MacroAgro los clientes también poseen una herramienta de comercialización de granos a disposición para que puedan potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales en servicios de corretaje y acopio, incrementando el flujo de su capital de trabajo, retenerlos e incluso acceder a financiación utilizando sus granos como medio de pago.

Te puede interesar
Noticias con más clicks