A 70 kilómetros de Rosario, se viene Expoagro 2024 con ocupación total

La cita será en San Nicolás del 5 al 8 de marzo próximo. Es un evento que tiene un impacto económico también en la ciudad, principalmente en hotelería.

Región 22/02/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
expoagro 2024
La muestra es uno de los principales encuentros del año de la cadena agroindustrial.

La edición 2024 de Expoagro, el encuentro anual de la cadena agroindustrial, tiene todo listo. En los últimos días se confirmaron los últimos stands disponibles y los organizadores analizan de último momento la posibilidad de incorporar más espacios para atender a una demanda en alza.

La cita será del 5 al 8 de marzo próximo en el predio ferial y Autódromo San Nicolás, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de esa ciudad bonaerense. El evento marca tendencia en cuanto a la presentación de innovaciones tecnológicas que optimizan procesos y modifican la actividad agroindustrial en todo el país y principalmente en la región.

De la muestra participarán, por el momento, 58 empresas de los diferentes rubros que componen la cadena del agro en Argentina. Actualmente, los organizadores evalúan extender el predio ferial para dar lugar a más empresas que se mostraron interesadas de participar.

"El ritmo de crecimiento de la feria es impresionante, no solo en espacios para nuevas empresas sino además en lugares para capacitación, conferencias e intercambio", señaló Andrea Fiadone, responsable de contenido de la muestra.

Para Rosario, es una oportunidad no solamente para las empresas locales y regionales que participan y cierran negocios millonarios en el lugar sino también para el rubro hotelero local, ya que como suele ocurrir cada año en San Nicolás se completa rápidamente y muchos expositores, empresarios, productores y visitantes de la muestra eligen Rosario para hospedarse, por la comodidad y la rápida conexión mediante la autopista.

Te puede interesar
Noticias con más clicks