Llega a Argentina un método de desarrollo inmobiliario con valor agregado de estilo europeo

Buscan insertar a sus clientes en el mercado europeo y mejorar así su rentabilidad. Desembarcan en primera instancia en Argentina y Uruguay.

País 16/01/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Aurora Hotel Italia
La propuesta de valor incluye a desarrollos inmobiliarios de mediana y gran escala.

Con Argentina y Uruguay como primeros mercados, aterriza en América Latina una asociación que une el diseño italiano con impronta latinoamericana y el estilo diferenciador del diseño europeo y de Oriente Medio.

Esta nueva opción es válida para emprendimientos y empresas que quieran destacarse desde el punto de vista de arquitectura al más alto nivel, asequible para este mercado.

El método incluye el proyecto de diseño Integral desde el arquitectónico hasta el interior desing completo ocupándonos de todos los detalles. Estamos también desarrollando un método llamado “ Arquitectura con el Sentir” junto a Sol Martínez del grupo Bioterapia El Despertar con sede en Bialet Masse - Córdoba.

Il sogno Hotel Italia

Los principios de diseño que crean las bases de esta nueva propuesta se basan en un orden creativo que diluye la creatividad en la función, es decir, privilegiando y sintonizando al cliente con su propio proyecto, poniendo el foco en las necesidades específicas que tenga y diseñando espacios de alta innovación, atendiendo a la funcionalidad y el impacto visual al mismo tiempo.

La oferta arquitectónica del Estudio Fernando & Rafael, está caracterizada por la “internacionalización”, pudiendo realizar proyectos de mediana y alta envergadura desde sus estudios ubicados en Italia Azerbaiyán, España y Argentina, lo cual converge en propuestas sumamente innovadoras, con estilo único y saliendo de la arquitectura tradicional, aplicando este particular y personalizado diseño en tres tipologías arquitectónicas diferenciales: Hospitality, Residencial de Alto standing y Retail design de mediana y gran escala.

No sólo el diseño es el protagonista de los proyectos diseñados por el estudio, sino el seguimiento permanente y personalizado de la ejecución de las obras, componiendo un interesante “llave en mano” que también incluye el
posicionamiento en el lugar de destino mediante acciones estratégicas de comunicación y marketing sensorialdurante y después de la finalización de las obras.

Fachada shopping Italia

Te puede interesar
Noticias con más clicks