Hoteles de Rosario buscan conquistar el turismo con descuentos de hasta el 40%

Es una iniciativa en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar). Buscan sobrellevar un mes de baja ocupación.

Rosario 11/01/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
turismo en rosario enero
Un grupo de 16 hoteles de Rosario busca atraer al turismo con importantes descuentos.

Un importante grupo de hoteles de Rosario y Funes salen a la conquista de turistas de la región durante enero con descuentos que van del 20 al 40 por ciento y un recorrido por los puntos turísticos más destacados de la ciudad.

La iniciativa es propuesta por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar) y busca atraer al turismo de la región durante enero, el mes de menor ocupación de plazas en la ciudad pensando en que se trata de la temporada alta de verano para los principales destinos nacionales.

De esta manera, se sumaron 16 establecimientos hoteleros locales con descuentos del 20, 30 o 40 por ciento en el valor de la estadía y un city tour por puntos de interés de la ciudad como playas, monumentos y sitios históricos de interés cultural social y deportivo.

la idea es generar una atracción importante en el microturismo de la región, es decir turistas de un radio de hasta 400 kilómetros a la redonda que llegan a la ciudad por un máximo de dos o tres días en un plan de mini vacaciones de bajo costo y que le sirve al sector para elevar el porcentaje de ocupación hotelera en enero.

Hoteles con 20 por ciento de descuento:

Apart Hotel Río Grande
Plaza Real Suites Hotel
Hotel Mitre
Holiday Inn Express Rosario
Hotel Necof
Dazzler Rosario
Urquiza Apart Hotel
Esplendor Savoy
Ariston Hotel
Howard Johnson
Puerto Norte Design Hotel

Hoteles con 30 por ciento de descuento:

Mediterraneo Hotel & Spa
Parador15 (Funes)
Hotel Riviera
Hotel Presidente

Hotel con 40 por ciento de descuento:

Hotel de la Cité

Te puede interesar
Noticias con más clicks