Emirates realiza nuevas jornadas para reclutar tripulantes de cabina en Argentina

Los encuentros serán el 12 de enero en Buenos Aires y el 14 en Córdoba. Los candidatos seleccionados se sumarán a un equipo compuesto por profesionales de 160 nacionalidades.

Vuelos 09/01/2024 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Ek Cabin crew 6
Emirates vuelve a Argentina a reclutar tripulantes de cabina para su equipo

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina y en los próximos días realizará jornadas de evaluación en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

La aerolínea con sede en Dubai está buscando personas apasionadas por brindar un servicio de hospitalidad sencillo y, a la vez, personalizado e impecable a fin de generar una memorable experiencia de viaje para el pasajero. Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.

Los candidatos que deseen dar a su carrera un despegue épico deberán inscribirse previamente, presentando un CV (curriculum vitae) en inglés y una fotografía reciente, en el sitio web que la compañía tiene destinado a ese fin. En este sitio encontrarán toda la información sobre los requisitos del proceso de selección.

Los candidatos preseleccionados deberán acudir preparados para pasar todo el día (12 de enero en Buenos Aires y 14 de enero en Córdoba) en el lugar de entrevistas.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates congrega a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota moderna de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Te puede interesar
Noticias con más clicks