Por la temporada de verano, ya circula la Línea de la Costa

Es el servicio que funciona durante la temporada estival y que conecta el centro de la ciudad con las playas de la zona norte. Conocé el recorrido completo.

Rosario 30/12/2023 Redacción
linea de la costa recorrido
La Línea de la Costa une el centro con el norte y funciona durante la temporada de verano.

La Línea de la Costa se encuentra en funcionamiento desde los primeros días de diciembre y desde esta semana empezó a circular todos los días. La prestación corresponde a los meses de verano. El primer servicio inicia en calle Rioja y Av. Belgrano hacia Costa Alta a las 8:00 y el último servicio pasa a las 19:22. En contraparte, la primera unidad que sale desde Costa Alta hacia el centro comienza recorrido a las 8:47 y la última las 21:25.

Cabe recordar que esta línea es un servicio está disponible durante la temporada estival, conectando distintos puntos de interés de la ribera rosarina desde el área central hacia la zona norte de la ciudad, haciendo su recorrido por balnearios, playas, parques y otros lugares emblemáticos de la ciudad como La Florida y Rambla Catalunya, Piletas del Parque Alem, Costa Alta y Paseo del Caminante y la Estación Fluvial.

El mismo también transita el centro por los corredores rápidos, lo que permite mayor conectividad con el resto de las líneas de transporte, como también la opción para las y los usuarios de realizar sus viajes mediante el trasbordo gratuito con otras líneas del sistema de transporte urbano de pasajeros.

Recorrido

IDA: Desde Av. Belgrano y Rioja, por Av. Belgrano (calle lateral), Sgto. Cabral, Urquiza, Entre Ríos, Santa Fe, Bv. Avellaneda (sentido Sur-Norte), Viaducto E. Pinasco, Bv. Avellaneda, Av. Centenario, Av. A. Frondizi, Av. C. Colombres, Av. Eudoro Carrasco, Galicia, Iriarte, P. Musto hasta Iturraspe.

VUELTA: Desde P. Musto e Iturraspe, por Pintor Musto, Av. Eudoro Carrasco, Av. C. Colombres, Av. A. Frondizi, Av. Centenario, Bv. Avellaneda, Viaducto E. Pinasco, San Lorenzo, Alsina, Córdoba, Alvear, San Lorenzo, Corrientes, Tucumán, Av. Belgrano (calle lateral-calle central) hasta Rioja.

Te puede interesar
Noticias con más clicks