Fútbol a bordo: Emirates transmitirá en sus vuelos la final de la Champions League

Vuelos 30 de mayo de 2019 Por Sebastian Sentenach
También lo hizo con la definición de la Europa League, el segundo torneo en importancia. Buscan sumar valor agregado a la experiencia de vuelo.
Emirates champions League

Todos los vuelos de Emirates con el servicio “Live TV” proyectarán en vivo la final de la UEFA Champions League este sábado 1 de junio al igual que lo hizo con la definición de la Europa League.

Así, buscan sumar un nuevo servicio y mejorar la experiencia de usuario de sus clientes.

Actualmente, Emirates cuenta con 175 aviones equipados con TV en vivo, incluidos todos los Boeing 777 y algunos Airbus 380. Se estima que unos 70.000 pasajeros de Emirates podrían ver las finales a bordo, haciendo que el "Estadio en el cielo" de Emirates sea comparable en capacidad al Estadio Olímpico de Bakú, donde se jugó la Final de la Europa League, y al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se jugará la final de la Champions League.

Los pasajeros que vuelen en Clase Económica podrán ver el partido con las pantallas personales más grandes de la industria de 13.3 pulgadas. Las pantallas de Clase Ejecutiva de Emirates, de 23 pulgadas y las pantallas de Primera Clase, de 32 pulgadas, también se mantienen como las más grandes de la industria para su clase.

Además, Emirates proyectará los partidos en vivo en la pantalla de 55 pulgadas en el icónico lounge de a bordo en algunas aeronaves seleccionadas A380. Los pasajeros que viajan en Primera Clase y en Ejecutiva, podrán sumarse a otros entusiastas del fútbol en el punto de encuentro más popular a 40.000 pies de altura y apoyar a sus equipos favoritos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar