Marca rosarina de helado tailandés se lanza al mundo de las franquicias

Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.

Gastronomía 30/11/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
DSC06735
La marca de helado tailandés Daddy Rolls lanza su modelo de franquicias low cost.

El helado tailandés llegó hace unos años al Gran Rosario y luego de eso Nicolás Marilongo viajó al exterior y conoció este producto que lo fascinó. A su regreso, decidió armar Daddy Rolls. Lo que empezó en ferias públicas en Roldán y Funes hoy cuenta con dos puntos de venta en centros comerciales, está en vías de nuevas aperturas y lanza sistema de franquicia low cost y servicio para eventos sociales y corporativos.

Este año decidió apostar a una nueva etapa para dar un salto de calidad en el servicio que ofrece y lograr captar nuevos públicos y meterse en el mundo corporativo. 

“Planteamos un restylling de la imagen de marca porque queremos ser líderes del mercado adolescente y joven con este producto que es tan innovador. Por eso verán en nuestras redes sociales, de manera gradual, la nueva imagen de Daddy Rolls. Tengo muy buenas expectativas para lo que se viene”, afirmó Nicolás Marilongo.

DSC06777

En lo que respecta a la planificación, mencionó que está trabajando junto a su equipo en la apertura de un nuevo punto de venta en Paseo del Puente, el nuevo shopping que abrirá en Granadero Baigorria y avanza en negociaciones con otro centro comercial ubicado en zona sur. Actualmente se encuentra funcionando en el Paso del Bosque y en el Portal Rosario Shopping y distintos proveedores le suministran materia prima de excelente calidad con la que vienen trabajando desde el inicio.

Por estos días, la marca lanzó un sistema de franquicias low cost, con rápido recupero y fuerte presencia en el mercado. Con esto se obtiene un modelo tipo góndola de 10 metros cuadrados completo, 3 discos de ice cream rolls y materia prima para el primer mes. 

“Básicamente la llave se entrega en mano. Sólo se necesitan tres empleados. Entiendo que es una posibilidad accesible, donde el inversor no necesita atenderla personalmente pero además no hay desperdicio de ningún tipo de materia prima. Y lo mejor es que el producto es toda una novedad”, explicó Marilongo.

Durante 2022, Daddy Rolls tuvo una facturación total de $25 millones, entre locales y eventos corporativos. En su oferta se destaca la posibilidad de que el cliente pueda crear su propio helado siguiendo una serie de pasos: elegir la base, dos sabores de los 12 que tiene para mezclar, se elige una salsa y luego los toppings.

Te puede interesar
Noticias con más clicks