La flamante empresa Motora Argentina ya opera oficialmente

Opera talleres ferroviarios en diferentes ciudades, incluídas Rosario y San Lorenzo. Lo hace luego de adquirir las acciones de la rusa TMH Internacional.

Región 26/10/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
talleres ferroviarios motora
Motora Argentina adquirió las acciones de la empresa rusa TMH Internacional.

Luego de haber adquirido las acciones de la empresa rusa TMH Internacional, la flamante empresa Motora Argentina ya se encuentra en pleno funcionamiento, teniendo como base central los talleres Mechita, ubicados en la ciudad bonaerense de Bragado y operaciones en Rosario y la región.

“Tomamos las riendas de una empresa en situación preconcursal y con determinación compramos las acciones de TMH Internacional”, dijo Marini, destacando que “a 4 meses de nuestra gestión, es un honor señalar que Motora Argentina ya está marcando la diferencia con su calidad y compromiso en el mercado”.

Motora Argentina opera talleres ferroviarios en las localidades de Mechita, Maipú, Retiro (CABA), San Lorenzo y Rosario (Santa Fe), así como en Cevil Pozo (Tucumán). Actualmente, forma parte del Holding de Inversión Cale Group, que tiene notable presencia en sectores como Infraestructuras, Energía, Salud, Agroindustria y Textil.

En ese contexto, Marini sostuvo un encuentro con los líderes comunitarios Vicente Gatica (Bragado) y Germán Lagos (Alberti), con quienes recorrió los talleres. Posteriormente, dialogó con los trabajadores a quienes entregó diversos materiales para el desempeño de sus tareas y los instó a perseverar en sus esfuerzos, con el propósito de revitalizar la industria ferroviaria como columna vertebral de la economía y el progreso del país.

Te puede interesar
Noticias con más clicks