La marca de indumentaria femenina Cataleia desembarca en Rosario

Buscan llegar al centro o a alguno de los shoppings locales. Es una de las firmas más importantes de la región y eligen Rosario para su expansión.

Rosario 25/10/2023 Redacción
cataleia rosario
Cataleia eligió Rosario para el primer paso en su expansión fuera de la capital de la provincia.

Cataleia, la reconocida firma de indumentaria femenina fundada por una pareja de emprendedores en la capital de la provincia de Santa Fe, está a punto de dar un importante paso en su expansión al anunciar sus intenciones de desembarcar con su primer local en Rosario.

La idea es llegar a la ciudad en la primera mitad del año próximo y aún resta definir la locación aunque el perfil de búsqueda es claro: estarán en alguno de los shoppings locales o sino en alguna ubicación estratégica del centro de la ciudad.

La apertura de esta nueva tienda implica una inversión significativa de alrededor de 100,000 dólares, y seguirá la estela de las exitosas tiendas que la marca ya tiene en funcionamiento. Los clientes pueden esperar encontrar una amplia gama de productos de moda, facilidades de pago en cuotas sin interés y un servicio de asesoramiento personalizado que ha sido una marca distintiva de Cataleia.

Cataleia tiene su sede administrativa y logística en la ciudad de Santa Fe, donde también operan dos locales que en conjunto ofrecen 450 metros cuadrados de espacio al público. Además, la marca ha experimentado un crecimiento significativo en su presencia online, ya que su sitio de e-commerce representa el 60 % de su facturación total. Por otro lado, es una marcas más importantes a nivel de redes sociales con 644 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar
Noticias con más clicks