Tres marcas rosarinas se suman a Punto Funes ¿Cuáles son?

Son jugadores fuertes en Pichincha que decidieron apostar a la expansión en uno de los mercados más grandes de la región.

Gastronomía 18/10/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
punto funes
Las marcas rosarinas siguen apostando por la expansión: desembarcan tres más en Punto Funes.

Tres marcas importantes del mercado gastronómico de Rosario decidieron ampliarse y desembarcarán en Punto Funes, el food park de mayor crecimiento en la región en los últimos dos años.

La apuesta implica en casi todos los casos la llegada a Funes, donde la demanda de bienes y servicios no se detiene y las empresas rosarinas llegan cada vez con mayor fuerza para captar ese mercado.

Punto Funes es uno de los food park de mayor crecimiento en el último tiempo, en una tendencia en alza en todo el país y con varias experiencias similares en Rosario.

En cuanto a las nuevas marcas, se trata de La Bodeguita, el bar que opera en el corredor de calle Alvear y que es un éxito con sus carlitos. Otra de las nuevas caras será El Club de la Milanesa, una de las firmas tradicionales de Rosario que también pretende seguir creciendo en el área metropolitana.

Además, también abrirá un local Bagaclette, la marca de sandwiches a base de queso raclette que funciona hace poco más de un año en Distrito Pichincha.

Te puede interesar
Noticias con más clicks