¿Dónde inauguró la cadena Dean & Dennys su nuevo local en Rosario?

Es el número 31 de la cadena en el país y llega de la mano de una alianza estratégica que la empresa tejió hace un tiempo y que la llevará a expandirse.

Gastronomía 12/10/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
dean & dennys rosario
Dean & Dennys volvió a Rosario luego de varios años de ausencia: la ubicación es estratégica.

La cadena de hamburgueserías Dean & Dennys desembarcó en Rosario con su primer local que va de la mano de una alianza estratégica de la compañía y un plan de expansión que la llevará a nuevas aperturas antes de fin de año.

La firma estableció hace poco tiempo una alianza estratégica con la petrolera Puma Energy y a partir de la rúbrica de ese acuerdo volvió a Rosario tras varios años de ausencia.

El nuevo local de Dean & Dennys en Rosario está ubicado en la estación de servicio Puma que se encuentra en la intersección de Avellaneda y Carballo, cerca tanto del barrio de Arroyito como de Puerto Norte y en un corredor vial estratégico en la ciudad.

El local tiene alrededor de 100 metros cuadrados, capacidad para 80 personas y cuenta con una zona de servicio para pedir directamente sin bajar del vehículo, similar al que implementan cadenas de comidas rápidas. 

El nuevo eslabón es el número 31 de la firma en el país y el quinto desde la alianza con Puma. En adelante planean una expansión por ciudades puntuales de Argentina para ampliar y mejorar el posicionamiento a nivel país.

Dean & Dennys había desembarcado en su momento en Rosario con un local que inauguró en octubre de 2018 en pleno corredor gastronómico de Boulevard Oroño y que cerró definitivamente en tiempos de pandemia.

dean & dennys rosario puma

Te puede interesar
Noticias con más clicks
mercado seguros inteligencia artificial

Aseguran que la IA cambiará el mercado de los seguros este año

Sebastian Sentenach
País 08/05/2024

Un estudio desarrollado en 14 países identificó a la automatización con IA, la mejora de los modelos predictivos, las interacciones personalizadas, la prevención de patrones de fraude y el auge de los asistentes virtuales como principales tendencias de una industria en transición.