La provincia de Santa Fe participó de la Feria Internacional de Turismo

El encuentro se llevó a cabo en la Rural de Buenos Aires, donde emisarios provinciales buscan trazar enlaces estratégicos para posicionar a Santa Fe en la región.

Región 04/10/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
ba5836d4-47ef-4722-9a13-782467a7c07e
La Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires es un encuentro estratégico para posicionar a Santa Fe

La provincia de Santa Fe participó de la 27ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2023. La misma se está llevando a cabo desde el 30 de septiembre en el predio de ferias y exposiciones de La Rural, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La Secretaría de Turismo provincial expuso en un espacio del sector Nacional compartido con las otras provincias del Litoral. Allí se resaltó el río, la naturaleza, la historia, la ruralidad y la diversidad cultural,  que son la esencia de la región, y junto a sus municipios y comunas, el sector privado e institucional de la provincia de Santa Fe se promociona como destino.

La provincia participó de las Rondas de Negocios FIT, para operadores mayoristas, agentes de viajes y prestadores de servicios turísticos (nacionales e internacionales), de todo el territorio nacional. Como hoteles, servicios de excursiones y actividades, compañías aéreas y terrestres, solo por nombrar los perfiles de participación más generales, provenientes de países como Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, México, Costa Rica, Panamá y Ecuador.

En el tiempo que se viene desarrollando esta Feria Internacional de Turismo, ha logrado posicionarse en el Top 10 de las ferias turísticas, principalmente de Latinoamérica. Suma en cada edición a más mayoristas, turoperadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, y firmas especializadas en Turismo de segmentos y eventos. Como también organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, bureau, y medios de comunicación internacionales.

b83dfa7e-20fb-485f-b474-93b609379c3b

Te puede interesar
Noticias con más clicks