Sumaron más frecuencias al tren Rosario-Cañada de Gómez

Desde este lunes la conexión ofrece más horarios en ambos sentidos. Ya lo usaron más de 35.000 pasajeros desde que volvió a funcionar en agosto de 2022.

Rosario 03/10/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
tren rosario cañada de gomez
El tren de Rosario a Cañada de Gómez suma más horarios en ambos sentidos de circulación.

El servicio de tren de pasajeros que une Rosario con la ciudad de Cañada de Gómez sumó a partir de este lunes 2 de octubre nuevos horarios con la intención de aumentar la oferta de pasajes y que el servicio continúe ganando pasajeros que se mueven desde la estación Rosario Norte hacia el corredor noroeste que incluye paradas en Fisherton, Funes y Roldán.

Con la ampliación de los servicios, ahora quienes viajen de lunes a viernes, desde Cañada de Gómez hacia Rosario Norte, también podrán hacerlo a las 17:20. Para el trayecto inverso, se podrá salir desde Rosario Norte a Cañada de Gómez a las 2:30 y 14:30. En tanto los sábados desde Rosario Norte hacia Cañada, a las 2:30. Además, los trenes circularán con un nuevo cronograma de horarios. La incorporación de la nueva frecuencia responde a la necesidad de pasajeros que utilizan este servicio por motivos de estudio o trabajo entre las localidades del Gran Rosario y la ciudad santafesina.

Desde que comenzó a operar el trayecto entre Rosario y Cañada de Gómez, en agosto de 2022, el tren fue utilizado por más de 35 mil pasajeros. La prestación cuenta con paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y la estación de Fisherton. El costo del pasaje es de 180 pesos entre ambas cabeceras y puede ser adquirido a través de la web oficial de Trenes Argentinos.

Te puede interesar
Noticias con más clicks