¿Cuáles son los planes de la taquería No Mames Wey para desembarcar en Rosario?

La firma ya adelantó sus intenciones de abrir una sucursal en Rosario mientras continúan expandiéndose en diferentes barrios de Buenos Aires.

Gastronomía 02/10/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
tacos-no-mames-wey-rosario
La cadena No Mames Wey busca local en Oroño o Pellegrini para su llegada a Rosario.

Tal como adelantó PEI hace pocos días, la cadena de tacos No Mames Wey planea desembarcar en Rosario y meterse en un mercado cada vez más competitivo en el cuál ese tipo de comidas rápidas tienen importantes posibilidades de crecimiento.

La marca viene creciendo en su posicionamiento desde mediados de año y proyecta un plan de expansión que los traerá a Rosario, en principio con un local. Actualmente cuenta con tres locales en Buenos Aires, en los barrios de Palermo, Belgrano y San Telmo. Próximamente sumará eslabones a su cadena en el complejo gastronómico Mercat Villa Crespo y Parque Leloir, además del shopping Alto Palermo.

Para Rosario, la firma aún está en búsqueda del local indicado. Según señalaron fuentes de la marca en el país, la intención es encontrar un local sobre Boulevard Oroño o en avenida Pellegrini cerca de Corrientes, a la altura de donde ya existen diferentes propuestas gastronómicas incluso del mismo segmento.

En cuanto a las características del local, indicaron que debe tener entre 70 y 100 metros cuadrados además de expansión de mesas para cumplir las características de la experiencia que proponen.

Además de Rosario, la idea es desembarcar también en Mar del Plata y Pilar. Además de los locales que ya están operativos, durante octubre tienen previstas otras dos inauguraciones.

tacos-no-mames-wey-rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks
mercado seguros inteligencia artificial

Aseguran que la IA cambiará el mercado de los seguros este año

Sebastian Sentenach
País 08/05/2024

Un estudio desarrollado en 14 países identificó a la automatización con IA, la mejora de los modelos predictivos, las interacciones personalizadas, la prevención de patrones de fraude y el auge de los asistentes virtuales como principales tendencias de una industria en transición.