
Pizzería Los Inmortales suma un segundo local ¿Dónde abre?
La marca opera con éxito el local ubicado en avenida Alberdi y Gorriti, en la zona norte y ahora llegará a una zona no tradicional para la gastronomía.
Lo deslizaron en las redes sociales. Es una marca que llegó al país hace poco tiempo y que ya tiene tres locales en Capital Federal.
Gastronomía 19/09/2023En junio pasado la cadena internacional de Tacos No Mames Wey anunciaba su desembarco en Argentina y prometía 15 aperturas para el resto del año. Por el momento, la marca que pertenece a un grupo inversor y tiene un innovador sistema de financiamiento, cuenta con una serie de locales en puntos estratégicos de Buenos Aires.
Sin embargo, en los últimos días la cuenta de Instagram de la marca en Argentina deslizó que ya trabajan en la llegada a Rosario, entre otras plazas del interior. Lo hicieron a través de una historia en esa red social en la que se ve el Monumento a la Bandera de fondo.
La cadena de taquería cuenta con tres locales en Buenos Aires, en los barrios de Palermo, Belgrano y San Telmo. Próximamente sumará eslabones a su cadena en Villa Crespo y Parque Leloir, además del shopping Alto Palermo. Y en las redes deslizaron el desembarco no sólo en Rosario sino también en las localidades bonaerenses de Pilar y Mar del Plata.
Dentro del abanico de opciones gastronómicas en alza los tacos son una de las comidas más buscadas en los últimos tiempos y en ese punto se apuntala el crecimiento de la cadena en Argentina. La firma ya cuenta con más de 30 locales en diferentes países.
La marca opera con éxito el local ubicado en avenida Alberdi y Gorriti, en la zona norte y ahora llegará a una zona no tradicional para la gastronomía.
La cadena eligió un local ubicado estratégicamente en el macrocentro de la ciudad y llega con una propuesta acorde a los estándares de la marca.
Es una propuesta gastronómica y comercial que tendrá 20 locales ubicado en una de las intersecciones más importantes de la ciudad.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.